Buscan novio para el local que ocupó C&A en la peatonal

0
840

cya-peatonal-cordoba

Desde que C&A abandonó sus operaciones en el país, el local de 4.000 metros cuadrados que la firma ocupaba en plena peatonal Córdoba muestra una postal de persianas bajas e interior abandonado. Pero según estiman fuentes del mercado, no será por mucho tiempo.

Es que los dueños del inmueble (empresarios de origen ruso que viven en el país y que tienen en su poder varios locales que ocupaba la tienda departamental) decidieron ponerlo en alquiler nuevamente y le dieron el negocio a una de las inmobiliarias más reconocidas de la ciudad.

No sólo por su ubicación el inmueble atraerá a grandes firmas sino también por sus características: tiene un total de 4.000 metros cuadrados distribuidos en subsuelo, planta baja, primero y segundo piso. A eso hay que sumarle un tercer nivel de 163 metros cuadrados, dos escaleras mecánicas en pleno funcionamiento que conectan todas las áreas, y doble salida: la más grande por la peatonal y otra por la galería Del Patio.

¿A cuánto cotiza un inmueble con estas características? Según el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, el precio de plaza podría rondar los $100.000, un valor que dejaría fuera de competencia a las pymes que le hubieran puesto el ojo al lugar.

En un momento se especuló con que Megatone desembarcaría allí, un dato que circuló con fuerza desde que cerró C&A ya que algunos representantes de la casa de artículos para el hogar habían estado sondeando inmobiliarias locales detrás del dato del alquiler del inmueble.

Fuente | Punto Biz