Carrefour invertirá más de $400 millones en el 2009

0
1178

Negocios e inversión de Carrefour

“Con 17 aperturas en 2008, alcanzamos 175 tiendas en todo el país, completando el agresivo plan de expansión del período 2006-2008 con una inversión que superó los $1.000 millones para financiar las nuevas bocas, la modernización de todos nuestros locales y la transformación de las 117 tiendas Norte a la bandera Carrefour; transformación que contribuyó a la consolidación de nuestra marca y de nuestro liderazgo en el país”, dijo Daniel Fernández, presidente de Grupo Carrrefour Argentina.

Desde la apertura de la primera tienda en 1982 la firma ha dado prioridad al precio y constituye uno de los pilares de nuestra compañía. “Nuestro compromiso con los clientes comienza con ofrecerles el precio más bajo, pero no termina allí”, destacó Fernández.

Expansión
“Hacia 2009, a pesar del contexto internacional y el potencial impacto sobre nuestro país vamos a reforzar nuestra estrategia con foco prioritario en los clientes y el crecimiento. Vamos a seguir invirtiendo a ritmo sostenido en nuevas bocas, en todos nuestros formatos y en el desarrollo de nuevos servicios”, sostuvo Fernández.

Al respecto, el ejecutivo anunció que el presupuesto de inversión superará los $400 millones con el objetivo de agregar entre 15 y 20 nuevos locales Carrefour y Carrefour Express. Estas inversiones permitirán reforzar nuestra posición competitiva y responder a los requerimientos de los consumidores de tener a Carrefour más cerca.

Asimismo, la compañía seguirá desarrollando programas de responsabilidad social empresaria relacionados con el medio ambiente, como Mundo al Rescate; además de los proyectos en educación y nutrición en cada provincia donde estamos presentes.

Fuente | Infobae Profesional