Con Print Color, la moda de los cafés en negocios llega a las casas de fotografía

0
1149

prints-color-cafe

Años atrás los que hicieron punta en Rosario con la idea de instalar el servicio de bar en comercios fueron las librerías, como el caso de Ross, Ateneo y la Técnica. Luego, aunque todavía en pañales, llegó el turno a los locales de ropa, como Hardfield en Oroño y Córdoba. Y ahora, de la mano de Printcolor, la tendencia llegó a las casas de fotografía de Santa Fe y Paraguay.

“Mientras se revelan las fotos, te tomás un café y luego las retiras”, o “revelás las fotos y las disfrutas con un buen café”, pueden ser slogan del nuevo negocio de la casa de fotografía Print Color, que nació en 1978.

Lo cierto es que la empresa invirtió u$s 20.000 para reestructurar todo su local y abrir así en un sector diferenciado, un bar de alta categoría, denominado Print Color Café. “La fotografía está pasando por un estado de transición, a causa de lo digital, entonces la idea fue buscarle la vuelta y hacer más dinámico el negocio. Es similar a La Habana, con estilo y delicatessen”, le comentó a punto biz Lisando Storniolo, titular de la empresa.

Además de contar con autoservicio y la última tecnología en lo que a digital respecta, la casa de fotografía se diferencia del resto por adquirir productos como cookies, brownies, panificación, café La Fazenda, ambiente climatizado, LCD y Wi-Fi.

“Reestructuramos todo el local, ahora se tiene acceso desde las dos calles (Paraguay y Santa Fe), tiramos abajo dos paredes, la parte del bar está sobre piso de parquet, hay baños nuevos, iluminación estratégica y pintura, todo gracias al arquitecto Sebastián Pujol”, contó Storniolo, quien además es uno de los socios de Red Lyon, el pub que desde 2008 copó la noche local.

Fuente | Punto Biz