Con Rosental, Pampa Trading se convirtió en líder de futuros financieros

0
1547

logo-rofex Con el ingreso de Rosental como accionista mayoritario, Pampa Trading se convirtió en un jugador líder en el mercado de dólar futuro del Rofex.

“La combinación nos trajo excelente resultados y hoy estamos entre los líderes en operatoria de trading y entre los 5 primeros en cuentas abiertas de clientes”, señaló a punto biz Fernando Boggione, ejecutivo del grupo Rosental.

Pampa Trading, con base en Rosario y con head trader a Cristian Gardel, es una conocida market maker del mercado de futuros y opciones del Rofex.

El año pasado Miguel Rosental ingresó a la empresa como socio mayorista. Y si bien la compañía mantuvo su independencia, al sumarla Rosental pudo ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir operaciones con posiciones a futuro.

“Básicamente operamos en el negocio del dólar futuro, el producto estrella del Rofex”, agregó Boggione. Y con la llegada de Rosental, Pampa Trading dejó de ser sólo market maker y sumó la pata comercial.

“Ellos tienen el know how operativo del mercado y nosotros aportamos clientes y la espalda financiera (capital) necesaria. Hasta nuestro ingreso, Pampa Trading operaba mucho con cartera propia, pero con nosotros incorporaron clientes y pudieron aumentar la operatoria al tiempo que nosotros sumamos servicios de cobertura para ofrecer”, agregó Boggione.

“El año pasado se creció mucho tanto en clientes, como en volumen y también en posiciones abiertas. Y este año la operatoria también sigue en ascenso”, completó Boggione, quien pilotea los movimientos en el mercado de capitales que hace el grupo.

Fuente | Punto Biz