Condominios del Alto entregó las primeras llaves

0
1701

condominios-del-alto

La primera de las tres etapas que componen Condominios del Alto se inauguró este mediodía, cuando 98 propietarios recibieron la llave de sus flamantes departamentos. El show se coronó con la presencia de un grupo de acróbatas en telas y la Orquesta Sinfónica de Rosario.

“Hace seis años que estamos trabajando en esto, pero estamos felices porque cumplimos con los plazos y recibimos la confianza de los compradores. El 20% que resta venderse seguramente terminará de colocarse muy rápido, porque ahora que estarán habitados será más sencillo que el público entienda cuál es el concepto de vida que plantea Condominios”, manifestó Daniel Berger, de Grupo Fundar.

El complejo, desarrollado por Fundar y por Rosental, se distingue por ofrecer las comodidades de una casa y la practicidad de un departamento, en el marco de un ambiente tranquilo y seguro. Está destinado a quienes quieren vivir en contacto con la naturaleza, acceder a una gran variedad de servicios a bajo costo, y estar cerca del centro urbano de Rosario.

Cada uno de los edificios que componen el conjunto cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, unidades en dúplex, departamentos con jardín, unidades con parrillero propio, amplias terrazas, orientaciones diversas y cocheras con bauleras en el subsuelo.

Vivir en el centro, pero tranquilo
Los departamentos tienen amplios ventanales con doble vidriado hermético, logrando integrar el interior con la belleza del entorno y permitiendo la entrada de luz natural en su máxima expresión. El alto nivel de terminaciones se percibe en placares y vestidores, pisos de madera en estar y dormitorios, entre otros detalles (ver más datos abajo en anexo).

Cuenta con piscina climatizada, solarium, vestuarios, gimnasio, sauna con sala de relax, laundry, salones para usos múltiples con parrillero, y también paseos peatonales en las zonas verdes situadas en medio de los edificios. Como una manifestación del valor de la naturaleza para el emprendimiento, además de conservar árboles originarios del predio (que perteneció al ferrocarril), se plantaron 70 árboles de gran tamaño, 156 arbustos, 374 herbáceas, 69 enredaderas sobre una superficie de césped de más de 4000 m2, mantenidos con un sofisticado sistema de riesgo.

Las próximas etapas del emprendimiento incluyen la finalización y entrega del segundo grupo de edificios de viviendas –prevista para fines de 2011– y luego el desarrollo de torres de viviendas y oficinas, cuyos trabajos comienzan a finales de este mismo año.

Fuente | Punto Biz