Conforman lobby para que Copa Airlines comience a volar en Rosario

0
904


Hace más de un año y medio que la aerolínea panameña Copa Airlines comenzó con los trámites correspondientes para poder operar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario y el intendente, Miguel Lifschitz, elevará el pedido correspondiente para que se habilite la ruta comercial.

En contacto privado con IMPULSO, el mandatario rosarino dijo que pretende definir este tema durante los próximos meses para permitir que la terminal aeroportuaria sume más destinos internacionales. “Copa Airlines tiene vuelos en Mendoza y en Córdoba y no entendemos cuál es la razón por la que no se habilita la ruta en Rosario”, agregó el intendente.

Por su parte, la empresa ya realizó todos los trámites correspondientes y sólo resta que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) firme los permisos para que vuele la ruta comercial Rosario – Panamá.

En este sentido, Lifschitz aseveró: “No tenemos explicaciones razonables que justifiquen semejante demora para habilitar la ruta por parte de la Nación. Vamos a insistir para que se concrete. No entendemos por qué una empresa que opera en otros aeropuertos del país no puede hacer lo propio en Rosario. Merecemos el mismo trato que Córdoba y Mendoza”.

Fuente | Impulso Negocios