Conmemoración a las mujeres en la AER

0
1217

Se realizó en la Asociación Empresaria Rosario un desayuno convocado por Mujeres AER con motivo del Mes de la Mujer. Estuvo presente la Intendenta.
Desayuno de mujeres en la AER.

Nerina I. Díaz CarballoPor Lic. Nerina I. Diaz Carballo

En el encuentro, que comenzó a las 8.30 hs se recibió a la Vicepta. de Mujeres CAME, Sra. Liliana Castro, quien concurrió en representación de la Pta. Sandra Nicolás.

Se estableció con OAME, con la presencia de su Pta. Lidia Sartoris De Angelis, un convenio de amistad y se hizo un homenaje a las integrantes de AMNYP integradas a Mujeres AER.

En tanto a la media mañana se recibió a la Intendenta Mónica Fein, quien dirigió unas palabras sobre el Mes de la Mujer y temas de género. « Se pretende construir una cuidad más igualitaria”, resaltó la Intendenta.

En tanto Marisa Chazarreta, coordinadora de Mujeres AER, dijo: « No se trata de la competencia de género sino de los modos de complementarse».

Por su parte el Pte. de la AER, halagó a la mujeres. «Son mucho más transparentes y , aunque se crea lo contrario, mucho más fuertes. Además tienen mayor capacidad de gestión. De todos modos, no es una cuestión de género , sino de inteligencia», afirmó Soso.

Para el cierre la actriz Mónica Alfonso realizó con un monólogo sobre el tema.

Se aprovecho la oportunidad para presentar las autoridades electas recientemente a nivel nacional y dejar oficialmente establecido el Sector Mujeres en AER.

Estuvieron presentes además el Secretario de la AER Ricardo Diab, la concejala Clara García, integrantes de OAME, Ma. José Gindre y más de treinta empresarias de la ciudad.

Desayuno de mujeres en la AER.

Desayuno de mujeres en la AER.

Desayuno de mujeres en la AER.