Construyen en Funes un paseo comercial al mejor estilo Cariló

1
2325

paseo-comercial-funes-carilo

Una empresa de capitales funenses está construyendo la primera galería premium que verá la luz en esa localidad. Tendrá 14 locales comerciales y se levantará en una privilegiada zona comercial del centro de la ciudad. La inauguración está prevista para antes de fin de año y demandará una inversión que ronda los $2,9 M.

El proyecto está a cargo de Funes Desarrollos SRL. Su gerente, Martín Mallet, adelantó algunos detalles del emprendimiento. La galería abarcará alrededor de 800 metros cuadrados, de los cuales 200 pertenecerán al patio central, y se ubicará en la zona de Elorza y Ruta 9. Estará conformada por 14 locales (siete en planta baja y siete en planta alta), los cuales están construidos de manera modular, lo que permite que puedan acoplarse entre sí hasta un máximo de 6 locales juntos.

Según Mallet, el perfil de la galería será “muy distintivo, de características premium”, y busca imitar el concepto estético de los centros comerciales de ciudades como Pinamar, Mar de las Pampas y Cariló.

La comercialización de los locales está a cargo de Cristina Pozzobón Inmobiliaria. Por el momento se abrió una lista de interesados, pero luego será la empresa la que elegirá a las marcas que formarán parte del centro comercial. “La idea es hacer una buena selección de rubros y buscar que no compitan entre sí”, adelantó Mallet, quien dejó en claro que habrá al menos un local de gastronomía o bar.

Fuente | Punto Biz