Cristina visita Rosario para asistir al 75º Aniversario de la AER

0
2591

cristina-fernandez-de-kirchner-elias-soso

La presidenta de la nación Cristina Fernández arribará hoy a la ciudad de Rosario invitada por la Asociación Empresaria para conmemorar el 75º Aniversario de la Institución. La presencia de la máxima mandataria nacional está prevista para las 20 bajo un estricto operativo de seguridad que un equipo especial está montando desde anoche en el City Center, lugar del encuentro.

El arribo de la presidenta marcará su tercera visita a la ciudad en menos de tres meses: estuvo presente el 20 de Junio en los festejos del día de la Bandera y el 18 de agosto para el 128 Aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Junto a Cristina, se harán presentes en la celebración de la entidad empresaria la ministra de Producción, Débora Giorgi; el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; y el presidente de Came, Osvaldo Cornide, entre otros. Si bien al agasajo fueron invitados el ministro de Planificación Julio De Vido, y el ministro de Economía Amado Budou, aún no se ha confirmado su presencia.

El presidente de la Empresaria, Elías Soso, le confirmó a punto biz la presencia de Crisitina a la apertura de la celebración, aunque no aseguró que la mandataria se quede durante la cena. También descartó cualquier tipo de anuncio que pueda hacerse durante la jornada. “No creo que haya ningún anuncio por parte del gobierno. Para nosotros es un gran acontecimiento que la presidenta se haga presente en este día tan importante”, sostuvo Soso.

Asimismo, el presidente de AER señaló que desde la entidad empresaria no harán ningún pedido al gobierno nacional durante la celebración, ya que cuando lo consideren necesario elevarán el petitorio a la casa de Gobierno de manera directa.

La fiesta de celebración se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos Gran Paraná, ubicado en el City Center. En la cena habrá alrededor de 1.500 personas, y desde AER aseguraron que “agrada saber que la gente tenga un reconocimiento institucional, y que la presencia de la presidenta le da un muy brillo especial, ya que la entidad empresaria jamás tuvo la visita de un presidente de la nación”.

Fuente | Punto Biz