Delegados de las Pyme le pedirán a Cristina facilidades para acceder a créditos

0
961


[audio:http://www.aer.org.ar/wp-content/uploads/2011/05/cristina-soso.mp3]
Representantes de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (Came) se reunirán esta tarde, desde las 19.30, con la presidenta Cristina Fernández. El vicepresidente primero de la entidad, Elías Soso, adelantó que una de las principales cuestiones que le expondrán a la mandataria será el impulso a la modificación de la ley de entidades financieras. En diálogo con el programa Dos tipos audaces de La Ocho, Soso instó a que esa herramienta jurídica vuelva a otorgarle a los sectores de pequeños y medianos empresarios la posibilidad “de acceder a créditos de verdad. Volver a las cajas de crédito”.

El dirigente empresarial rosarino manifestó que le expondrán a la presidenta el problema de la venta ilegal que afecta a los pequeños y medianos empresarios. “El tema del truchaje que campea a lo largo y ancho del país con mercaderías y cadenas especializadas en la venta en negro. Eso daña a nuestros boliches. No se puede competir si uno paga impuesto, salarios de acuerdo a lo que marca la ley y tiene una persona registrada”.

Soso aclaró que no está en contra de los vendedores ambulantes. “No tenemos nada en contra de ellos. Es un rubro que está reconocido en todas las ciudades del mundo. Hablamos de la venta ilegal”, sostuvo el dirgente de la Asociación Empresaria de Rosario.

Fuente | La Capital | Audio: LT8