Delivery gourmet apuesta a las bajas calorías

1
1615


Desde hace tres años en la zona de Pellegrini y Alvear funciona la cocina de Fric, el delivery gourmet que ofrece menues desde $14. Renzo Cilento, gerencia, asegura que el servicio no esta acotado a ningún público en particular. Expresó: “La atención es personalizada, hay clientes con demandas particulares. Por ejemplo: personas con alguna enfermedad, o planes dietarios” agregando que: “Nuestro principal cliente es aquel que trabaja y necesita una solución en sus almuerzos, le enviamos el plato elaborado como si sería hogareña”:

Los menú se pueden encargar por el método tradicional (vía telefónica), facebook o de manera online desde su portal. Además cuenta con un servicio de mailing para que cada mañana los usuarios registrados reciban el menú del día.

La novedad está en que la empresa decidió integrar a su carta menues almuerzos de bajas calorías. “Tenemos clientes que se cuidan por placer y otros por algún problema de salud, entonces buscamos la manera para que puedan cumplir su plan dietario en horario laboral” describió Renzo.

Fric surgió como un emprendimiento familiar entre gente que desde hace más de diez años viene dedicándose a la gastronomía en forma de dependencia y pasando por todas las áreas. “Notamos que la propuesta de los almuerzos en la mayoría de los lugares se acota, hay pocos platos y son muy repetitivos, por esta razón decidimos hacer una cocina que se caracterice por no tener frituras y por plantear una alimentación más sana”, concluyó Cliento.

Enlace | Fric
Fuente | ON24