Dunod y Banchio van a Europa en busca de negocios

0
1202

dunod_banchio.jpg

? Andrés Gariboldi y Rubén Banchio, titulares de la firma Dunod y Banchio ponen la mira en Europa. Los empresarios partirán rumbo a Madrid para asistir a la mayor muestra inmobiliaria del país europeo (SIMA 2008) que se desarrollará del 8 al 12 de abril.

La movida busca colar a Rosario en el mapa de los operadores europeos. “La intención del viaje es doble: por un lado, conocer la variedad y tendencia en materia habitacional que existe en distintos países. Por el otro, establecer contactos y poner a Rosario en el mapa de los operadores europeos como oportunidad de inversión y desarrollos de emprendimientos”, explicaron los empresarios.

La jugada busca capitalizar el fuerte crecimiento que tuvo la ciudad en el sector de bienes raíces. “Tenemos 4 días para presentar a Rosario y establecer lazos que nos permitan seguir generando negocios desde Argentina”, comentaron.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) es una de las ferias más importantes del mundo, donde cerca de 800 expositores mostrarán los últimos desarrollos en proyectos urbanísticos, oficinas, centros comerciales, industriales y logísticos.

Fuente | Punto Biz