El 0810 y la web colapsan en el primer día de los créditos hipotecarios

0
887

creditohipotecario

A pocas horas de ponerse en marcha la nueva línea de créditos que oficializó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) junto a la entidad financiera y el Gobierno Nacional, las consultas de miles de interesados saturaron tanto el 0810 como la página web del Banco, que se pusieron a disposición para informar sobre el anuncio.

La oferta de créditos para que la clase media pueda acceder a los préstamos para comprar una casa o construirla era una de las cuentas pendientes más importantes que se le reclamaba al Gobierno, ya que después de lanzar varias líneas de préstamos para el consumo, se esperaba el turno de los hipotecarios.

Durante el anuncio realizado en la sede del banco el martes por la tarde, tanto la Presidenta como el titular de la Anses, Amado Boudou, explicaron que a partir del 27 estarían disponibles todos los medios de contacto necesarios para que la gente pueda adelantar trámites y conocer los detalles para la adjudicación.

Por otro lado, fuentes de la entidad confirmaron que en las 50 sucursales que tiene el banco en todo el país fueron capacitados los empleados para atender las dudas de la gente.

Sin embargo por el momento, comunicarse a través de los diferentes medios es bastante difícil. En el caso de la web, a pesar que el Banco dispuso de más servidores para responder las consultas, no fueron suficientes; y la atención telefónica también demora más de lo previsto.

En el Banco ya están trajabando para resolver los inconvenientes ya que las consultas superaron las expectativas.

Fuente | iProfesional