El empresario que se ubica entre la pizza y la empanada

0
1675

pizza-en-cono-lo-que-faltaba-rosario

Federico Grimblat trajo “La Que Faltaba” a Rosario. Así se llama la nueva propuesta gastronómica que a partir de ayer abrió sus puertas en la esquina de Balcarce y Mendoza, en pleno centro de Rosario

Este proyecto, que se viene gestando desde hace cuatro años con el asesoramiento de la Universidad de Lanús, cuenta con el respaldo de la casa central de LQF ubicada en barrio Belgrano, a dos cuadras de Cabildo y Juramento. “Esta es la primer franquicia que lanza la marca y nosotros somos los responsables en todo el departamento de Rosario”, informó Federico Grimblat.

Pizza en cono
Al momento de explicar de qué se trata, Grimblat graficó que se trata de un producto que se ubica entre la pizza y la empanada. Se trata de conos hechos con masa de pizza crocante y completamente rellenos. Los sabores pueden ser de mzzarella, capresse, calabresa, vienesa, jamón y queso, verdura, napolitana o fugazzeta. “No deja de ser una novedosa manera de comer pizza”, remarcó el empresario. El cono tiene un costo de $ 4 y el delivery cubrirá la zona de 27 de Febrero, Av. Francia y el río.

La comparación
Para tener una referencia, cada cono equivale a poco más de 1 porción y ½ de una pizza común. Según Grimblat, pedir media docena de conos representa una pizza grande, pero con la ventaja de que el cliente tiene la posibilidad de elegir los gustos que prefiera, en lugar de conformarse con una enorme pizza de uno o dos sabores.

La estrategia de marketing es imponer el producto en eventos sociales y empresariales. De hecho, LQF contará con un destacado stand en la Beer Fest que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en el Complejo Metropolitano.

Hoy es el día
Desde el martes 2 de marzo LQF abrió las puertas de su local exclusivo en la ciudad de Rosario con el objetivo de que rápidamente sea incorporado al paladar rosarino y puedan empezar a pensar en nuevas sucursales para expandirse en la ciudad.

Fuente | ON24