El negocio de los barrios abiertos llegó a Pto. Gral. San Martín

4
1841

puerto-san-martin

Tal como ocurrió en Roldán, la moda de los barrios abiertos también llegó a Puerto General San Martín, una zona eminentemente aceitera. Ahora se levantará allí una nueva edición del múltiple Tierra de sueños. El espacio contará con todas los servicios, complejos deportivos y un exclusivo sistema de seguridad.

Si bien el nombre será “Tierra de Sueños”, como sus homónimos en Roldán, aún se desconoce si será el 4º o 5º, porque la empres baraja otros emprendimientos similares a punto de cerrarse en diferentes partes del país, como también en Punta del Este, Uruguay.

La confirmación de esta nueva obra se realizó en el marco de la Expopuerto 2010; la feria de fuerzas productivas de Puerto General San Martín, donde voceros de Aldic emprendimientos inmobiliarios adelantaron a punto biz el lanzamiento. El proyecto se desarrolla en campos privados fuera del casco urbano de la ciudad, que fueron adquiridos para la futura construcción.

“El loteo estará ubicado sobre Autopista Rosario-Santa Fe, cerca del Parque Recreativo Municipal ubicado sobre la Ruta 18-S, y serán aproximadamente 2500 lotes de 200 hectáreas” manifestó uno de los voceros de Aldic.

El modelo del barrio abierto será muy similar al que comenzará a construirse en Roldán y contará con todos los servicios (luz, gas, agua con planta potabilizadora propia, televisión por cable y telefonía), complejos deportivos con canchas de futbol, tenis, hockey, jardín de infantes, piscina cubierta climatizada; vigilancia con monitoreo Club House entre otras comodidades.

La compra de los lotes ya está cerrada, y la Municipalidad de Puerto General San Martín, ya dio el ok para que comience con la comercialización.

“Hicimos un estudio previo y notamos que en la zona de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbués hay muy buenos salarios, y buen nivel económico, un dato no menor es que tanto hombre y mujer trabajan. Esto está pensado para quienes quieren vivir con todas las comodidades” expresaron desde Aldic.

El anuncio se realizará en el mes de julio y estará a cargo de distintas inmobiliarias que aún no están confirmadas. La preventa comenzará luego del anuncio y desde la firma adelantaron que se venderán lotes financiados con cuotas fijas en pesos, de 300 metros cuadrados sobre una base de U$s 7000.

“La gente de la región está enloquecida con nuestro anuncio, todos nos preguntan de que se trata, cuando se va a construir, si ya hubiésemos largado la venta hubiésemos vendidos muchos lotes” afirmaron.

Fuente | Punto Biz