El nuevo iPad de Apple

0
981

fpicone.jpg Por Federico Picone

La gente de Apple decidió sumar una nueva gama de computadoras a su lista, la iPad. La misma intentará competir con la inmensa gama de netbooks del mercado, prometiendo casi las mismas funciones de un iPod Touch pero con una pantalla mucho más amplia para visualización de imágenes, videos, lectura y escritura.

El nuevo chiche electrónico mide 24 x 19 cm. y pesa poco más de medio kilo, aunque muchos dudan del éxito del aparato por no ser multitarea, algo que podía llegar a dejarse de lado en un aparato de bolsillo como el iPod Touch pero que en este caso resulta ser un punto en contra muy grande.

Particularmente me da la impresión de que Apple espera testear el mercado con este bichito, analizando sus puntos fuertes y débiles para luego incluirlos poco a poco en su segunda versión, dejando a esta con un precio ridículo para terminar de vender todas las unidades existentes.

Eso sí, tomando en cuenta que la versión de 16GB es de U$S 500 con WiFi y U$S629 con 3G incluido, no va a faltar el que necesite funciones básicas en un gadget llamativo y la compre por supuesto.

Enlace | Sitio Oficial de la iPad de Apple