Eleonora Scagliotti asume la Secretaría de Producción

0
1521

Eleonora Scagliotti asume la Secretaria de Producción de Rosario.
Hoy a las 9 la intendenta Mónica Fein puso en funciones a Eleonora Scagliotti a cargo de la Secretaría de Producción. La funcionaria elegida se desempeñó hasta ayer como subsecretaria de Planeamiento, volcándose específicamente al sector de concesiones.

De hecho, hacía pocos días que Scagliotti había presentado la nueva página web donde se le informa a los ciudadanos todo lo referente a concesiones y cánones que se pagan en la ciudad. Pero la renuncia de Chale y el reacomodamiento de fichas, hoy pone a la licenciada al frente del área de Producción.

“Nos parece la persona ideal porque conoce la ciudad y tiene una alta calificación. Su trabajo, tanto en hacienda como en Planeamiento, le imprime un mayor conocimiento para su gestión y le permite llevar adelante este proyecto que significa seguir potenciando la capacidad emprendedora de la ciudad”.

Al momento de marcar los objetivos de la flamante secretaria de Producción, dijo Fein: “Uno de sus desafíos será fortalecer la relación entre el desarrollo local y el empleo. Hemos trasladado el área de empleo a Producción y estamos con mucha expectativa que esta decisión permita articular el desarrollo local con más puestos de trabajo”.

Fuente: ON24