Elías Soso pide que los comercios rosarinos abran en Semana Santa

0
1158


El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, volvió a abogar para que los comercios rosarinos mantengan sus puertas abiertas durante el receso por Semana Santa, más concretamente Jueves y Viernes Santo.

“Creemos que hay que abrir los comercios y pagar el doble de sueldo”, dijo el dirigente empresario en diálogo con el programa La que se viene de la Ocho.

“La convocatoria a abrir viene en aumento. Los primeros requerimientos de la Asociación Empresaria fueron esquivos. El último ya fue creciendo y los que abrieron quedaron satisfechos por las ventas que hicieron. En la zona céntrica abrieron las galerías, las cadenas de artefactos del hogar, ropa deportiva, jugueterías, librerías y muchos otros negocios”, señaló el titular de la asociación que nuclea a los empresarios locales.

“Algunos se arrepintieron de no haber abierto, porque no estaba programado, fue una iniciativa que se tomó rápido, pero ahora es diferente, hemos tenido conversaciones con muchos de ellos”, reseñó Soso.

“El tema es la defensa del comercio local y no regalar esas ventas a cadenas internacionales. De cualquier manera nosotros cumplimos como dirigentes en ir adelante de los acontecimientos: creemos que hay que abrir y pagar el doble de sueldo”, disparó Soso.

Fuente | La Capital