Las entidades empresarias y colegios profesionales presentes en Mundo Vivienda

0
955

Mundo Vivienda 2012.
La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (AEV) firmó en un acto público el pasado 28 de junio en la sede de la Federación Gremial, Córdoba 1868, la sesión de stands para Mundo Vivienda 2012 a entidades empresarias y profesionales del sector constructivo. El acto sirvió además para agradecer la importante convocatoria que tiene la mega muestra internacional Mundo Vivienda 2012 por parte de empresas de productos y servicios, que muchas de ellas estaban presentes en el acto de entrega. “Estamos muy contentos con la convocatoria a Mundo Vivienda 2012, por lo que queremos que participan además de este importante espacio todas las entidades y Colegios profesionales que participan en nuestra misma tarea, que es la de fabricar viviendas”, sostuvo Marcelo Passardi, presidente de la AEV.

Las entidades que tendrán su espacio de Mundo Vivienda 2012 serán: El Consejo Superior de Arquitectos; la Caja de Ingenieros; el Colegio de Arquitectos; el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Técnicos y Maestros Mayores de Obras; el Colegio de Escribanos de Rosario; La Federación de Industrias de Santa Fe (Fisfe); el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, la Federación Gremial de Comercio e Industria, la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros); la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Ceir); el proyecto social Un Techo para Mi País; la Asociación Empresaria de Rosario y la Cámara de la Construcción Rosario.

En Mundo Vivienda 2012 también habrá Foros y talleres, cuyo pilares serán temas como: Economía y región, Políticas Públicas para el acceso a la Vivienda, Urbanismo y Área Metropolitana. “El posicionamiento de la ciudad como destino de inversiones y la cooperación del sector público con las empresas y agentes privados debe servir como plataforma para abordar un desafío central: desarrollar y promover el acceso a la vivienda digna como un derecho esencial. Asumir el tema habitacional como un problema de nuestra ciudad y de los grandes aglomerados en nuestro país y encarar acciones y programas innovadores en esta materia es un imperativo para avanzar en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y desarrollada”, afirmaba en el lanzamiento de Mundo Vivienda 2012 Mónica Fein, intendenta de Rosario.