EPE: Evolución del sistema eléctrico

0
776

epe
La Empresa Provincial de la Energía continúa restableciendo el abastecimiento de electricidad en el servicio de Baja tensión de Rosario, de acuerdo al plan de contingencia que se desarrolla tras el temporal del día lunes 02 de febrero.

Más de 20 cuadrillas de los distintos sectores operativos de la ciudad, reforzadas con personal proveniente de distintas localidades de la provincia, se encuentran trabajando en la liberación de todo tipo de obstáculos de las redes aéreas de diversas zonas de la ciudad, para reponer en el menor tiempo posible los suministros afectados

En horas de la madrugada, se produjo la salida de servicio de dos subestaciones de distribución, una en Pueyrredón y Tres de Febrero y la otra en Brasil y Viamonte, producto de filtraciones de agua.

Asimismo, la ciudad de Funes se encuentra aún parcialmente afectada, debido a la caída de una línea de muy alta tensión (500.000 voltios) de la empresa Transener, sobre la red de alimentación de dicha localidad.

Los trabajos que se realizan en los tendidos domiciliarios se encuentran en áreas dispersas de toda la ciudad y consisten en la verificación del estado de las redes, para asegurar el suministro de energía, privilegiando la atención de los servicios esenciales y resguardando la seguridad de las personas y bienes.

Es indispensable que las cuadrillas dispuestas para este operativo, puedan transitar sin dificultades y llegar a los sectores que se les ha encomendado para realizar los trabajos pendientes.

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
Área Relaciones Institucionales
Te. 0341-4207725 / Fax 0341-4216537