Exitosa visita de CAME a Centros Comerciales a Cielo Abiertos de España

0
1108

Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Asociación Empresaria de Rosario.
Una nutrida delegación de Centros Comerciales a Cielo Abierto compuesta por dirigentes, autoridades municipales, empresarios, profesionales y gerentes, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó con gran interés de las reuniones previstas en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Irún y Vitoria (España).

Dicha delegación fue recibida en la sede del Gobierno Vasco, en los ayuntamientos, en las asociaciones de comerciantes y en las cámaras empresarias de esas ciudades. Además, visitaron la sede del consorcio público privado Bilbao Ría 2000.

La experiencia fue propicia para conocer las políticas, estrategias, organización y acciones implementadas para desarrollar el comercio y el turismo en los centros urbanos así como también para comprender los resultados alcanzados.

Delegación de la CAME en el Ayuntamiento de San Sebastián
Los miembros de la delegación tuvieron la posibilidad, en cada una de las visitas, de manifestar sus inquietudes respecto de la información recibida y de vivenciar in situ la gestión para desarrollar los Centros Comerciales Abiertos.

En términos generales, el viaje de análisis de desarrollo del comercio urbano bajo el concepto de Centros Comerciales Abiertos consolidó las expectativas de los participantes, quienes impulsan en sus respectivas ciudades ese formato comercial.

La oportunidad fue excelente, además, para intercambiar y compartir opiniones entre los participantes de la delegación, fortaleciendo lazos para una mayor cooperación interinstitucional.

FABIÁN TARRÍO
Presidente
Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos

Fuente | CAME