FEMAHPLAC: Exposición de Máquinas, Herramientas, Plásticos y Cauchos para la Industria de la Región Centro

0
1111

Exposición de Máquinas, Herramientas, Plásticos y Cauchos para la Industria de la Región Centro

Este importante evento tiene por objetivos, entre otros:

» Fomentar el potencial del sector, exhibiendo gran número de bienes de capital, equipamientos mecánicos, hidráulicos, eléctricos, electrónicos y neumáticos; sistemas y software de automatización y robótica para industrias y servicios.

» Establecer nuevas vías de interacción comercial, técnica e informativa.

» Posicionar a la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos ) con un perfil estratégico dentro de la industria metalmecánica.

» Ofrecer opciones de interés para la capacitación técnica.

» Centralizar importantes rondas de negocios.

FEMAHPLAC ROSARIO 2009 está dirigida a todas las empresas del país dedicadas a: Equipamientos mecánicos, Hidráulicos, Eléctricos, Electrónicos y Neumáticos. Automatización y Robótica y los distintos sectores del rubro.

Para mayor comodidad de los expositores y visitantes la misma será distribuida estratégicamente en:

1. BLOQUE EXPOSITIVO o DE MUESTRA: Sectorizado según los distintos rubros de la metalmecánica: lubricantes; tornos; fresadoras; agujereadoras; rectificadoras; alesadoras; centros mecanizados; electroerosionadoras; accesorios; equipos para soldadura y corte; automatización; seguridad personal; máquinas granalladoras; sierras para corte de metal; bombas centrífugas para procesos industriales; aceros; herramientas; plegadoras; guillotinas; prensas hidráulicas; compresión pistón; balancines; distribuidoras; elaboración de piezas integrales; insertos y placas de metal duro con o sin recubrimiento; abrasivos; adhesivos.

2. BLOQUE COMERCIAL O CENTRO DE NEGOCIOS: Establecerá la estrategia para el encuentro entre empresas, instituciones, y entes privados o públicos.

3. BLOQUE DE CAPACITACIÓN: Desarrollará un programa de charlas técnicas y disertaciones con referentes y especialistas en la multiplicidad de temáticas de los rubros

El evento es organizado por la revista de amplia trayectoria en el sector Industria & Empresas y DIAB & CIA, empresa rosarina especializada en la realización de Ferias y Congresos. Pretende desplegar un abanico de oportunidades, tanto económico como social, para la ciudad y la región.

Ficha Técnica:

Nombre: FEMAHPLAC ROSARIO 2009 – Feria de Máquinas, Herramientas, Plásticos y Cauchos
Descripción:
Exposición de Máquinas, Herramientas, Plásticos y Cauchos para la Industria de la Región Centro del País.
Fecha:
17 al 20 de Junio 2009.
Horarios:
De lunes a viernes de 14 a 21hs. | Sábado 10 a 19 hs.
Periodicidad:
Bienal
Ambito:
Internacional
Carácter:
Profesional, Empresarial, Industrial, y Comercial.
Finalidad:
* Fomentar el potencial de este importante sector de la economía regional exhibiendo un gran número de bienes de capital, equipamientos mecánicos, hidraúlicos, eléctricos, electrónicos y neumáticos, automatización y robótica para industrias y servicios.

* Crear un nuevo espacio comercial, tecnológico y de capacitación donde las instituciones, empresas, profesionales, y comercios del rubro puedan interactuar para potenciarse y establecer nuevas vías de promoción y comunicación entre éstos y el público en general.

Lugar:
Centro de Convenciones y Eventos METROPOLITANO ROSARIO
Av. Intendente Lamas 610
www.metropolitanoros.com.ar

Contacto e Informes:
Diab y Cia.
Dirección: España 848
Rosario – Santa Fe – Argentina
Tel: 0054 – 341- 425 9111
Email: diabycia @ arnet.com.ar

Contacto Area Comercial:
Tel: 0054 – 341- 4383134
Email: nindustria@profarnet.com.ar

Contacto Area Servicios:
Tel: 0054 – 341- 4259111
Email: servicioseventos@arnet.com.ar

Exposición de Máquinas, Herramientas, Plásticos y Cauchos para la Industria de la Región Centro