Filmus y Tomada presentaron sus propuestas en CAME – FECOBA

0
909


Los candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Carlos Tomada, se pronunciaron hoy a favor de una “ciudad productiva” que combata “las prácticas de comercio ilegal” ante dirigentes empresarios PYMES que participaron de la ronda de candidatos organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

Filmus y Tomada resaltaron la necesidad de lograr una ciudad “más inclusiva”, que genere “más oportunidades de trabajo” y garantice un “desarrollo local sustentable”.

Ante un auditorio conformado por dirigentes del comercio y la industria local, Filmus y Tomada expresaron su preocupación por la proliferación de puestos de venta clandestina y se comprometieron a “erradicar el comercio ilegal” y trabajar para “eliminar el trabajo no registrado”.

En ese sentido, Tomada manifestó la importancia de “trabajar para fortalecer la verdadera competencia”.

Filmus, en tanto, señaló que “la Ciudad duplicó su economía en los últimos años pero no sufrió transformaciones profundas”.

“Queremos una ciudad saludable, limpia, con crecimiento y planificación”, planteó el candidato, al tiempo que reclamó un “Estado activo en el reordenamiento urbano”.

Con relación a la seguridad, los dirigentes explicaron su intención de fortalecer la policía Metropolitana y trabajar en conjunto con la Federal.

Fuente | CAME