Foro Tributario y Aduanero Rosario

0
2066

La consultora CIFEM, en representación de la Asociación Empresaria de Rosario, concurrió el pasado 23 de noviembre a la jornada del Foro Tributario y Aduanero Rosario, a fin de interiorizarse sobre los temas de relevancia para el empresariado asociado a la Asociación.

Uno de los puntos más importantes que se trató, fue el fallo que la AFIP atacó y que en adelante no le permite embargar cuentas bancarias sin la participación de la justicia. Cabe señalar, que hasta hace unos pocos días, la AFIP podía realizar embargos en las cuentas corrientes bancarias de los contribuyentes con la participación sólo del cobrador judicial. También se habló sobre el aumento de relevancia de la factura electrónica, que involucrará en el futuro nuevos obligados a su uso.

Respondiendo a la importante del Foro, se decidió comprometer la asistencia de la representación de la Asociación, ante la Funcionaria de Capacitación Sra. Gonzalez Theyler, quién responderá cualquier cuestión relacionada con el tema a nuestros asociados por e-mail a cifem@gtcentro.com.ar con copia a forotributario@aer.org.ar.