Garbarino invierte $1M para abrir en Rafaela a fin de año

1
1542

Luego de los rumores y las especulaciones que se manejaron durante los últimos meses, finalmente se confirmó el arribo de Garbarino a Rafaela. la ciudad cuna de Megatone.

El retailer alquiló una de las esquinas más codiciadas del microcentro de la Perla del Oeste, frente a Bonesi y a escasos 60 metros de la casa central de Megatone, uno de sus principales competidores a nivel nacional.

El local, que antes ocupaban cuatro comercios de la ciudad santafesina, entre ellos un conocido bazar, suma unos 700 metros cubiertos en total y será totalmente remodelado por la empresa porteña.

Fuentes cercanas a la compañía le aseguraron que “las obras comenzarán en las próximas semanas y se estima que la sucursal abrirá antes de fin de año con una inversión que superará el millón de pesos”.

En estos momentos la firma está realizando entrevistas laborales en el Centro Cultural Ben Hur y se estima que empleará a alrededor de 30 personas.

La de Rafaela será la quinta sucursal en la provincia (hay tres en Rosario y una en Santa Fe) y la número 68 en el país. Garbarino tiene fuerte penetración en Capital Federal y en provincia de Buenos Aires, pero de a poco está ganando el interior del país, donde alcanza actualmente 13 locales.

En 2007, el retailer inició un plan de crecimiento principalmente en plazas del interior, con una inversión de $12 M. En línea con su programa de expansión, concretó el año pasado aperturas en Río Cuarto, San Luis y Santiago del Estero, Junín y Pergamino, entre otros.

Fuente | Punto Biz