Ghirardi confirmó que el viernes la presidenta visitará Rosario

0
830

horacio-ghirardi

El secretario de Gobierno municipal, Horacio Ghirardi, confirmó esta mañana que “el viernes estará la presidenta en Rosario” para recorrer las obras del plan Habitat en Villa Corrientes(La Lata), además del muelle del parque España y las zonas más damnificadas por la última tormenta.

En declaraciones a Radios Dos, Horacio Ghirardi explicó que “la idea que se manejaba era recorrer por un lado las obras que se están concluyendo en Villa Corrientes y por otro lado los muelles del parque España”, y además comentó que “también trascendió de que estaba la posibilidad de recorrer algunas zonas que fueron castigadas por la última tormenta”.

El funcionario municipal aclaró que esta tarde llegará una delegación de Protocolo de la Presidencia para ajustar detalles de la visita de Cristina Fernández de Kirchner, quien arribaría a Rosario alrededor de las 12.30.

Consultado sobre si la visita sorpresiva de la jefa de Estado tenía otra lectura, Ghirardi opinó: “Me da la sensación de que la presidenta está con una agenda de recorrida por el país, mostrándose en las provincias, de recorrer distintas zonas que tuvieron conflictos”.

Fuente | La Capital