Globant desembarca en una torre de Lattuca

0
2225

globant-torre-de-lattuca

Sobre mayo del 2010 y en busca de ampliar su presencia en Rosario, la empresa Globant, fusionada con Openware, adelantó su proyecto de expansión en Puerto Norte. Se anunció que iban a ser 1000 mts2 aunque restaba confirmar en cuál de los grandes proyectos urbanísticos se iban a localizar (se especuló en primera instancia con Forum Puerto Norte).

En contacto exclusivo con ON24, Guibert Englebienne, Co-fundador de la empresa, confirmó, tras un desayuno de trabajo Endeavor, que eligieron a la Torre Nordlink de la empresa perteneciente a Aldo Lattuca (desarrollo en altura en conjunto con las torres Dolfines Guaraní y Torre Embarcadero), para instalar las nuevas oficinas de Globlant que van a funcionar en simultáneo con el recientemente inaugurado center en el octavo piso del edificio Museion de la empresa Fundar.

El espacio locado por la empresa especializada en servicios de tecnología en la torre Nordlink se compone por 1.100 mts2 de alfombra, correspondiente a un set de unidades contiguas, con un frente de más de 80 mts2 lineales con vista al río. Se trata de unidades categoría triple A, polivalentes, con escasas cantidad de columnas interiores para un mejor aprovechamiento del espacio con gran nivel de confort, seguridad y tecnología. Al center operativo se podrá acceder desde el hall mediante 9 ascensores de alta velocidad, cada uno con capacidad de carga de hasta 26 personas.

La apertura de Nordlink, de 18 pisos y 70 metros de altura, está programada para los primeros días de Septiembre, mientras que el desembarco de Globant se prevé para un poco más adelante.

La empresa ya funciona en varios países y ciudades. Desde Córdoba, Rosario, Tucumán hasta Londres, Boston y otras grandes ciudades del extranjero. También se supo hoy que después de estas aperturas de centros operativos en los edificios de Fundar y próximamente Lattuca, buscarán desembarcar en Resistencia, Chaco.

Fuente | ON24