Grobocopatel puso a Binner como el gran interlocutor del campo

0
1031

binner_lifshitz_grobocopatel.jpg

El paso de Gustavo Grobocopatel por Santa Fe no pasó desapercibido. El titular del Grupo Los Grobos le hizo un guiñó al gobernador de la provincia, Hermes Binner, en medio de la disputa que mantiene el campo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hablar de la agroindustria implica necesariamente tocar la provincia de Santa Fe. Es un gusto estar acá, con un gobernador tan abierto, de diálogo tan transparente, sincero, inteligente. Es un gran gusto tener líderes como el gobernador Binner”, dijo Grobocopatel, y definió el encuentro como “una visita de amigos”.

Respecto a los temas que se abordaron en el encuentro del que también participó el intendente rosarino, Miguel Lifschitz, el empresario señaló que analizaron la posibilidad de trabajar “de manera conjunta entre el sector público y el sector privado para que haya más inversión y mayor generación de riqueza” en la provincia.

Grobocopatel también se refirió al viento de cola que genera el alto precio de los commodities agrícolas. “Esperemos que este proceso positivo que se está dando a nivel mundial sea virtuoso y genere una estructura sustentable, de largo plazo, competitiva, en un marco de equidad en la provincia y en toda la Argentina”, resaltó.

El Grupo Los Grobo se encuentra posicionado como uno de los más importantes productores de granos del país. Sus actividades son acopio de granos, la provisión de servicios y la agroindustria en general.

Fuente | Punto Biz