Heladería Arkakaó planea la apertura de nuevas sucursales en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

0
1415

[flv:arkakao-expansion-rosario.flv 585 439]

“Me hablaron de los rosarinos como los más exigentes de la Argentina, por eso vinimos acá a hacer el experimento”, le confesó Giovanni Girardini, dueño de Arkakaó, la heladería italiana que hace poco más de tres meses se instaló en Rosario.

El valor agregado de esta casa italiana ubicada en el Paseo del Siglo tiene que ver con su oferta premiun en helados y por su servicio en pastelería, cafetería y diversos estilos de té con una presentación bien europea.

“No pensaba en este suceso. La gente está contenta y se adapta a los nuevos sabores. Me dicen que la relación calidad-precio es buena”, dijo Girardini, sorprendido por el recibimiento y calidez del público loca.

El primer paso
La estrategia ya se había diagramado en Roma. A Giovanni le recomendaron que su primer paso lo de en Rosario. Si el público respondía, recién ahí se podía pensar en una expansión a nivel nacional. Sobre esta estrategia, profundizó el empresario italiano: “Teniendo en cuenta el éxito que estamos teniendo, ya estamos viendo locales en Rosario y también en Córdoba y Buenos Aires”.

Si bien todavía no hay nada definido, la idea de Arkakaó es abrir una nueva sucursal en el centro, o bien en alguno de los grandes centros comerciales de la ciudad.

El secreto
“Este es el verdaderísimo helado artesanal hecho al momento y utilizando productos naturales”, comenta orgulloso su creador. En relación a los sabores, el primer pedido de materia prima Giovanni lo hizo pensando en el paladar argentino, acostumbrado a los clásicos sabores de nuestro helado artesanal. “Ahora me doy cuenta que a la gente también le gusta el pistacho y las avellanas”, comentó Girardini.

Fuente | ON24