HP Experience inaugura en Alto Rosario Shopping

1
1934

hp-experience-alto-rosario

Durante el mes de marzo, la firma de informática HP inaugurará en Alto Rosario Shopping, un revolucionario espacio llamado HP Experience, en el que se podrán descubrir los últimos y más novedosos productos de la compañía.

Computadores de escritorio, notebooks, impresoras y accesorios, serán parte del portfolio de HP Experience, que llegará a la ciudad con un local de novedoso diseño. Además de los actuales productos de la compañía, habrá modelos en forma de anticipo y algunos discontinuos.

Los HP Experience Stores son una de las grandes apuestas de la compañía en todo el mundo. En ella, expertos ayudan a elegir a los clientes los productos que más se ajustan a sus necesidades.

El local que abrirán en Alto Rosario tiene una dimensión de 120 metros cuadrados, donde funciona actualmente la marca de indumentaria Cacharel.

El formato de los HP Experience Store es el mismo que ya funciona con éxito con distintas marcas como el que tiene Apple con su Apple Shop. Se trata de aprovechar el flujo de visitantes de tiendas más grandes para dar a conocer tanto la marca como los nuevos productos con las últimas tecnologías.

Fuente | Impulso Negocios