Inversión de $2M para cambiarle la cara a la esquina de Rioja y San Martín

0
800


Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, anunció la apertura de dos nuevas sucursales en las ciudades de de Venado Tuerto y Rosario, provincia de Santa Fe.

Los nuevos puntos de venta, estarán ubicados en la calle 25 de mayo 748, sucursal Venado Tuerto y Rioja 998 esquina San Martín, sucursal Rosario, donde estaba el local de Megatone, la empresa que compró Musimundo. El arribo a tierras santafesinas responde a la continuidad del plan de expansión comercial estipulado por Musimundo a principios del mes de julio que engloba una inversión cercana a los $2 millones por sucursal.

La flamantes sucursales, ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su emblemática línea de entretenimientos que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

El Local fue diseñado por la empresa de arquitectura ABBS POINT DESIGN, en donde las áreas de venta estarán diferenciadas por colores: los colores oscuros identificaran los lugares destinados a los productos de tecnología y entretenimiento, mientras que los colores claros estarán ambientado los espacios de productos para el hogar. Esta sucursal empleará un grupo de 15 empleados altamente calificados y profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

“Estamos muy contentos por continuar nuestro plan de expansión en la provincia de Santa Fe. Nos hemos instalado en importantes puntos estratégicos, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes, nuestra amplia variedad de productos con las mejores marcas y la mejor financiación”, aseguraron desde Musimundo.

Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

El plan de negocios de Musimundo, continuará en 2012 con más aperturas comerciales en diferentes puntos de venta del país, estimando alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada este año.

Fuente: Punto Biz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here