La AER apoya las modificaciones a los Carriles Exclusivos

0
1006

Carriles exclusivos en Rosario. Elías Soso.
La Asociación Empresaria de Rosario se expresa satisfecha ya que finalmente se aplicarán aquellos requerimientos que desde febrero se han planteado en reiteradas reuniones respecto del funcionamiento de los carriles exclusivos.

La entidad mantuvo desde febrero reuniones con sus asociados y con las autoridades municipales, tanto en su sede como en el Ente de Transporte. En dichas reuniones se expresaron las necesidades de los comerciantes para la viabilidad de los carriles exclusivos tales como la modificación de los horarios de carga y descarga, la ubicación de dársenas para taxis y remises; además de la problemática especial que ofrecen otras arterias (como por eje. Calle San Luis)

Finalmente la puesta en conocimiento público de la decisión de la Secretaria de Servicios Públicos enfatiza y refuerza el trabajo realizado por la entidad para la búsqueda de alternativas y soluciones.

Desde ya , la Asociación Empresaria de Rosario continuará insistiendo en las mejoras para la movilidad, en concertación y acuerdos permanentes que vayan solucionando problemas puntuales y apunten a la mejoría de la circulación del tránsito en nuestra ciudad.