La Asociación Empresaria de Rosario y el Banco Hipotecario cerraron un acuerdo

0
1079

banco_hipotecario_rosario

El Banco Hipotecario y la Asociación Empresaria de Rosario anunciarán en los próximos días, la firma de un convenio a través del cual se otorgarán grandes beneficios a los clientes de la banca de carácter nacional que realicen sus compras en empresas locales.

El Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, explicó que el acuerdo está cerrado y en los días venideros se pondrá en marcha este nuevo vínculo entre el Banco Hipotecario y la entidad que reúne a los empresarios PYMES más importantes de la ciudad. “Para quienes posean la tarjeta del banco nacional, vamos a otorgar importantes descuentos en todos los negocios de Rosario que se incorporen al sistema”, explicó Soso.

En tanto, el Banco Hipotecario, con más de 120 años de historia en el país, será quien aplique los descuentos especiales que se van a realizar. Al respecto, Soso describió: “Por la conversaciones que mantuvimos en los últimos días, el banco va a ofrecer descuentos por rubros, es decir, habrá días con rebajas importantes que serán anunciadas de manera conjunta por el banco y los empresarios”.

Fuente | Impulso Negocios