La Asociación Empresaria pidió flexibilidad en los plazos para retirar los carteles

0
884

rosario-centro-peatonal

El nuevo Código Publicitario obliga a los comercios ubicados en el radio de Pellegrini (excluida), Oroño y el río a quitar carteles con voladizos y aquellos que estén ubicados perpendiculares a las fachadas de los comercios. Muchas firmas ya realizaron el procedimiento y otras tantas comenzaron el trámite.

Elías Soso, de la AER, comentó que se reunió con funcionarios de la Municipalidad para pedirles un estiramiento en los plazos teniendo en cuenta que se trata de un trabajo costoso y que son pocas las empresas que se dedican a quitar y colocar la nueva cartelería.

“Nosotros pedimos que se tenga flexibilidad con aquellos que sí tienen la voluntad de realizar el trámite pero que todavía no han podido hacerlo por distintas razones. En cambio, no tenemos problemas en que se multe a aquel que no saque el cartel por pura rebeldía”, manifestó Soso.

El referente empresarial de la ciudad agregó que el pedido a las autoridades lo realizó verbalmente y éstas le aseguraron “que lo iban a contemplar”.

Fuente | NotiExpress