La cadena de sushi más importante del país desembarca en Bv. Oroño

0
1273

sushiclub-rosario-argentina

Sushi Club, la cadena de sushi más importante del país, abre su primer local en Rosario en dos meses. Estará ubicado en Oroño 62 / 70, tendrá capacidad para 80 cubiertos, y responderá al diseño y ambientación que tienen los otros 14 puntos de la firma distribuidos en todo el país.

En rigor, hace tres años que la cadena quiere llegar a la ciudad, “desde que iniciamos nuestra expansión por todo el país vimos a Rosario como una plaza para traer nuestra propuesta, y desde ese momento buscamos un inversor acorde y también una buena ubicación”, confirmó Carlos Dassonville, gerente de marketing de Sushi Club.

Lo cierto es el martes pasado se cerró el contrato con los franquiciados locales (de quienes prefirieron guardar la identidad) y el lugar donde se instalará ya está en obras para inaugurar antes de la primavera. Es más, hace algunas semanas ya están buscando empleados, quienes recibirán entrenamiento especial en la escuela de sushi man que la empresa tiene en Buenos Aires.

Con respecto a la competencia y a cómo se pararán en el mercado local, Dassonville contó que llegarán con una propuesta diferente en ambientación y en servicio, “queremos que la gente tenga una experiencia placentera más allá de la comida, y somos pioneros en creaciones de piezas nuevas”, dijo el gerente.

Pero Sushi Club no ofrecerá sólo el servicio en el salón de oroño sino que llega con una oferta integral que también incluye el delivery y el catering para eventos, un nicho en el que son muy fuertes en Buenos Aires y que desarrollarán en Rosario.

La llegada de la cadena a la ciudad no pretende ser sólo a través de este local, sino que ya piensan en sumar nuevos espacios, aunque todo dependerá de la performance que tenga el primero. “En Córdoba por ejemplo, arrancamos por uno y ahora ya inauguramos el segundo, creemos que Rosario puede seguir ese mismo camino”, remató Dassonville.

Sushi Club está presente en Argentina, España, Uruguay, y próximamente en Paraguay y El Salvador.

Fuente | Punto Biz