Elías Soso: “La EPE hizo una inversión impactante, pero va detrás de la demanda creciente”

0
929


[audio:http://www.aer.org.ar/audio/epe-soso-2012.mp3]
El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, admitió hoy que la EPE invirtió en obras de infraestructura en Rosario, pero que aún no es suficiente poor la creciente demanda.

“Honradamente si ha habido una inversión impactante, importante, pero han ido detrás del proceso sostenido de la demanda”, confió el empresario.

Lo comentó esta mañana en contacto con “Nunca pensé pasar por esto” que se emite por La Ocho luego de mantener ayer una reunión entre comerciantes y directivos de la EPE donde se acordaron puntos a trabajar en conjunto con la Empresa Provincial de la Energía.

“Pregunté por qué no informan a la gente que está con mucha bronca por la situación, pero me voy conform por lo que nos informaron en la reunión, tenemos que seguir controlando las inversiones”, adelantó Soso.

Además contó que “se formó una comisión para que entre todos los comerciantes tengamos una conducta más responsable en la utilización de la energía”.

También acordaron la conformación de una comisión empresaria para controlar las inversiones de la EPE. Y la empresa deberá entregar un informe mensual sobre las obras que realice.

Los empresarios solicitaron a la empresa que subsidie créditos para los comerciantes que sufrieron graves perjuicios por los cortes de la semana pasada, de manera tal que los resarcimientos se hagan efectivos más rápidamente.

Fuente: La Capital