La ocupación hotelera en Rosario para este fin de semana largo oscila entre el 70% y el 90%

0
880

hoteles-en-rosario-fin-de-semana-largo

El fin de Semana del Bicentenario se presenta con un alto índice de ocupación hotelera para Rosario con proyecciones que anticipan una ocupación total de las plazas de la ciudad.

El vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario, Alfredo Angiuli, anticipó que hasta el lunes por la noche el número de reservas era muy alto y con perspectivas en alza. “Los hoteles de rango medio tienen entre un 90 y, en algunos casos, hasta un 100 por ciento de reservas. Mientras que los de más categoría aún disponen de plazas para los días lunes y martes”, agregó el empresario.

El proyecto que decretó como jornadas no laborables a los días 24 y 25 de mayo, ocasión que será aprovechada para festejar los 200 años del Bicentenario movilizará a miles de turistas en todo el país y Rosario no permanecerá al margen del fenómeno.

Al respecto, Angiuli dijo: “Ya tenemos cifras alentadoras y confiamos en acrecentar esta tendencia sobre el día jueves, minuto a minuto vamos relevando datos y creemos que alcanzaremos casi una ocupación plena”.

Además, durante el sábado y domingo se realizará un congreso de cardiología en la ciudad y la posibilidad de aumentar el nivel de reservas es creciente. “En algunos casos las reservas llegan al 100 por ciento. Confiamos en que será uno de los fines de semana más importantes, luego de Semana Santa”, finalizó el vicepresidente.

Fuente | Impulso Negocios