La Tarjeta Rosario avanza

0
657


Los representantes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, reunidos anoche (miércoles 31/8) en la Asociación Empresaria de Rosario, se informaron sobre la propuesta de Tarjeta de Puntos y avanzaron en los detalles para implementarlo en la ciudad. Además, ya está en funcionamiento su Gerente.

Elías Soso (Pte de la AER) y Ricardo Diab (Sec. Institucional) presidieron la reunión en la que Oscar Antonioni y Adrián Lomella (Federación CCCA – CAME) dieron los detalles sobre la tarjeta de puntos. Además, estuvieron presentes Ma. Eugenia Schmuck en representación de la Sec. de Producción Municipal y el reciente designado Gerente de los CCCA Carlos Battyán.

“Se trata de una tarjeta de fidelización de los clientes, de identidad global pero diferenciada por el logo de cada Centro Comercial”, dijo Lomello. “La afiliación es de aplicación múltiple: por la web indicando a que Centro se adhiere y también en forma presencial en cada comercio”, agregó Antonioni.

Si bien los representantes de CAME dieron sobrados casos de implementación fructífera en otras ciudades, como por ejemplo Santa Fe, los referentes de los CCCA plasmaron sus inquietudes respecto de las características específicas para Rosario. A ello Ricardo Diab aclaró: “Es claro que el sistema es eficiente, no obstante debemos saber que no vamos a avanzar sin antes ajustar el reglamento a nuestra realidad”.

Relación monto de compra y puntos para premios, gestión del sistema operativo informático, diferenciación o igualdad de los puntajes según el rubro y el Centro Comercial, distribución de los costos en administración, promoción y premios, fueron algunos de los temas debatidos.

En cuanto a los costos, Ma. Eugenia Schmuck confirmó el compromiso de la Municipalidad para llevar adelante la ejecución de los plásticos como así también generar reuniones con entidades financieras para mejorar los beneficios a otorgar.

Ahora con Gerente
Carlos Battyán , fue puesto ayer oficialmente en funcionamiento para av el avanzar en el esfuerzo de sensibilización e incentivo que la Asociación Empresaria de Rosario viene realizando sobre los Centros Comerciales desde hace una década.

Además, su designación avala el compromiso ya existente de la AER sobre el funcionamiento de una oficina de CCCA en la institución. De hecho Battyán expresó : “ Cada uno de ustedes podrá encontrarme aquí en la Asociación Empresaria en horarios fijos, pero además realizaremos reuniones programadas y otras que se generan en cada Centro Comercial de acuerdo a la necesidad” Luego añadió: “La Tarjeta Rosario es una de las tantas cuestiones en las que será necesario acordar y avanzar, para eso estamos aquí en la AER”.

Consultas Ricardo Diab 156 400629

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here