Lan sumará dos nuevos vuelos a Perú desde Rosario

0
1431


La compañía aérea Lan sumará dos nuevos servicios internacionales desde el Aeropuerto de Rosario (AIR) en los próximos meses, tras la reciente apertura de sus nuevas oficinas comerciales en el microcentro de la ciudad.

Según pudo averiguar, la empresa que opera la terminal local desde el cierre del año pasado, incorporará, a partir de agosto, dos viajes semanales desde el Aeropuerto “Islas Malvinas” hacia Lima, capital de Perú.

Así, la empresa que ofrecía desde el inicio de sus actividades en Rosario cinco vuelos por semana a dicha ciudad, ahora pasará a siete.

La medida obedecería a la gran respuesta que ha logrado la compañía, y a fortalecer su propuesta de destinos internacionales, ya que desde la capital peruana hay conexiones directas a lugares como Caribe, Estados Unidos o Europa.

De este modo Lan sigue apostando en Rosario, ya que luego del inicio de sus vuelos desde el AIR en diciembre del año pasado, hace dos semanas inauguró una nueva oficina comercial en el microcentro de la ciudad, que se emplaza en calle Santa Fe al 1100 (casi Sarmiento).

Actualmente, los vuelos a Perú tienen una duración de 4 horas y 10 minutos y parten desde Rosario hacia Lima a la hora 9:20 (ARG). En tanto, los vuelos desde Lima hacia Rosario hacen lo propio a la hora 01:25 (PER).

Fuente | Impulso Negocios