Lanzan créditos para locales de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

0
1368

Créditos para Centros Comerciales a Cielo Abierto en Rosario. Asociación Empresaria de Rosario.

En la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), el Intendente Municipal Miguel Lifschitz presentará una línea de préstamos para los locales que integran los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) de la ciudad.

El crédito absorberá actividades de bienes de capital, infraestructura, inversiones y ampliación de los comercios, entre otras actividades (a excepción de capital de trabajo).

El monto a financiar por comercio será de hasta 100.000 pesos, con una tasa fija de 10,5% (por bonificación de 4,5% a cargo de la Municipalidad de Rosario) y con un plazo de hasta 24 meses.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar inversiones que permitan promover y consolidar la actividad comercial local y se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, un proyecto que promociona los centros de compras en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad.

Cabe recordar que los CCCA de nuestra ciudad son Alberdi, Ayacucho, Echesortu, Empalme Graneros, Fisherton, Luis Agote (Caferatta), Paseo Carretas, Paseo Godoy, Paseo del Siglo, Paseo de los Tribunales, Peatonal Córdoba, Peatonal San Martín, Pellegrini, San Martín Sur y Sunchales (Pichincha).

En la oportunidad el Intendente será acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Chale; el presidente del Banco Municipal, Eduardo Ripari y el presidente de la Asociación Empresaria, Elías Soso, quienes ampliarán las características de la nueva línea crediticia.

Fuente | ON24