Lanzamiento de la Asociación de Comerciantes de Fisherton

0
1121

asociacion-de-comerciantes-fisherton-rosario

La nueva organización nace en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, propuesta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

La nueva entidad nace con el objetivo de congregar a todos los comerciantes de la zona y de atender las necesidades e inquietudes de los vecinos. El proyecto promueve los Centros de Compras, consolidados en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad.

La Asociación Empresaria será la encargada de delinear acciones de capacitación e implementación de herramientas de comercialización y fidelización de clientes, mientras que el espacio se ocupará de atender las problemáticas referentes al mantenimiento, la seguridad y el asesoramiento de los comerciantes.

El lanzamiento oficial, que se realizó el pasado 24 de junio, contó con la presencia del Intendente Miguel Lifschitz, el Secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Chale, el Coordinador de Gabinete, José León Garibay, el Secretario de la Asociación Empresaria de Rosario Ricardo Diab, autoridades de CAME y comerciantes de la zona.