Lanzamiento del iPhone 4 en Argentina

0
1177

fpicone.jpg Por Federico Picone

Una vez más la gente de Apple vuelve a ser noticia, esta vez de la mano de uno de sus productos estrella: el iPhone. La cuarta generación del teléfono móvil de la empresa tiene varias novedades interesantes, algunas disponibles desde hace tiempo en otros terminales de marcas reconocidas como Nokia o Sony Ericsson pero que suman a una experiencia de usuario nunca antes vista. Y es que hasta hoy, solamente Google ha sabido hacerle verdadero frente al sistema operativo iOS, tan intuitivo, rápido y fácil de usar, que cualquier persona puede aprenderlo en cuestión de segundos.

Las novedades del iPhone 4 son variadas y van, desde la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez (también denominado multitarea), hasta la ansiada filmación en HD o 720p, algo sumamente innovador y solamente disponible en modelos de alta gama. A eso se sumó también la videollamada, otra de las funciones que el iPhone debería haber tenido desde un principio pero que se dejó en stand by, hasta tanto las redes de telefonía celular pudieran ofrecer el servicio en todo el mundo.

Lamentablemente tener lo último de lo último cuesta caro y eso justamente pasa con el iPhone 4, que posee varios tipos de precios de acuerdo al plan que tengamos y la cantidad de GB del equipo:

Personal:
iPhone 4 de 16GB: $2499 con abono de $199
iPhone 4 de 32GB: $2999 con abono de $199

Movistar:
iPhone 4 de 16GB: $2099 con abono de $289
iPhone 4 de 21GB: $2899 con abono de $289

Claro:
iPhone 4 de 16GB: $3299 con abono de $99
iPhone 4 de 32GB: $3799 con abono de $99

Tomando en cuenta que mejor celular que este por el momento no hay en Argentina y es probable que al menos hasta fin de año tampoco encontremos algo que lo supere, el precio es entendible, aunque dudo mucho que más de uno piense en gastar tanto dinero solamente en un móvil, salvo por supuesto que sepa cómo sacarle el mayor jugo posible.

Todo sea por ser cool ¿no?