Lanzamiento del Samsung Galaxy S 2 el 13 de febrero en Barcelona

0
920

fpicone.jpg Por Federico Picone

Con más de 10 millones de unidades vendidas de su Samsung Galaxy S, la empresa coreana apuesta de lleno a seguir captan el mercado de su modelo estrella, que se ha convertido a la fecha en el teléfono más vendida con el sistema operativo Google Android en su interior.

La nueva generación del aparato, que seguramente tendrá la versión 2.3 Gingerbread de Android en su interior de fábrica, será lanzada el próximo 13 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Obviamente las comparaciones con el Nexus S no tardarán en aparecer, ya que resulta casi extraño que tengamos dos terminales de características tan similares en el mercado creadas por la misma empresa.

Particularmente no soy partidario de lo que Samsung agregó a su Galaxy S, y si el Nexus S es 100% nativo, estoy seguro que no dudaría en elegirlo en lugar de este, que probablemente tendrá add-ons tan inútiles como Daily Briefing o el Feeds and Updates.

Esperemos que no termine saturando el mercado de Galaxys en afán por seguir vendiendo, ya que podría caer en la misma tentación que tuvo aquella vez Motorola con su RAZR V3 y de la que le costó bastante recuperarse.