Lifschitz dijo que la ideología de la CCC es de “chantaje y extorsión”

0
881

El intendente Miguel Lifschitz cuestionó el acampe que integrantes de la Corriente Clasita y Combativa (CCC) vienen llevando adelante en la plaza San Martín al señalar que “su ideología es de chantaje y extorsión” y que no va a haber respuestas para ellos. Sobre el conflicto del campo y el gobierno destacó que “no es para alarmarse pero trae riesgos al futuro”.

La CCC viene reclamando desde hace tres días el pago de 500 pesos para afrontar el próximo invierno. Como variante proponen el pago de una suma similar contra la prestación de cuatro horas de trabajo.

El titular del Palacio de los Leones? cargó hoy contra el nuevo acampe de la CCC en la plaza San Martín. ” Esta es una organización política que ya tiene una ideología que la viene utilizando de forma reiterada, de chantaje, de extorsión a los organismos gubernamentales. A veces lo hacen con la Nación, a veces con provincia, a veces con la municipalidad”, apuntó Lifschitz.

“Hemos contenido y procurado la integración de todas las organizaciones sociales, pero la única que siempre sigue planteando esta metodología es esta agrupación por eso es que respuestas a sus pedidos no va a haber”, abundó.

En declaraciones? Lifschitz también opinó acerca del conflicto que mantiene el campo y el gobierno por las retenciones móviles y la falta de una política agropecuaria: “Esta situación de confrontación tan larga y tan desgastante ha entrado en un camino donde no se ve la salida, de imprevisibles consecuencias”, señaló el jefe del municipio.

“En el punto de vista institucional no es para alarmarse pero trae riesgos al futuro de la Argentina”, agregó.

Fuente | La Capital