Lifschitz presentó el Congreso de Jóvenes Empresarios organizado por ACEJ

0
955

presentacion-congreso-jovenes-empresarios-acej

Rosario será sede en agosto del Congreso de Jóvenes Empresarios. Por eso se presentó públicamente de la mano del intendente Miguel Lifschitz, Sebastián Chale, secretario de Producción, y miembros de la Asociación Civil de Empresarios Jóvenes.

“Hay que identificar al empresario joven porque es un actor clave para la economía. Ellos tienen nuevos desafíos, nuevos emprendimientos y desconocemos el rol que cumplen hoy en las empresas que se desempeñan”. Estas fueron las palabras del titular de la Secretaría de Producción local.

Así se daba comienzo al acto formal donde además se firmó un convenio entre la Municipalidad y la Asociación de los Empresarios Jóvenes. Esto permitirá la organización de dos iniciativas importantes. Por un lado el Congreso y por el otro, el Premio Joven Empresario.

Juan Pablo Diab, quien dirige la joven asociación, dialogó con ON24 y brindó algunos detalles acerca de una de las actividades. “viendo la necesidad de fomentar el emprendedorismo en la sociedad. Crear la necesidad del autoempleo. Que el empresario apueste, q de trabajo, creemos que es la manera de verter riqueza a la sociedad”. Consultado Juan Pablo Diab sobre la cualidad de los empresarios jóvenes, aseguró que es el ímpetu.

También informó que las actividades del congreso se desarrollarán en las instalaciones de la Asociación Empresario de Rosario y se hará el 20 de Agosto. Pero toda la información específica será publicada en la página web de la asociación (www.aer.org..ar) en unas dos semanas. Por tal motivo para mayor información, se deberá consultar el site o llamar directamente a la AER.

El Premio al Joven Empresario está destinado a jóvenes de la ciudad menores de 40 años y tiene como finalidad reconocer y gestionar la financiación de proyectos que se destaquen por su labor en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), innovación empresarial, relevo generacional, promoción del empleo y proyección internacional.

Fuente | ON24