Marcos Escajadillo visitó la Asociación Empresaria de Rosario

0
900

Marcos Escajadillo en la Asociación Empresaria de Rosario.
Elías Soso, Pte de la Asociación Empresaria de Rosario, y Ricardo Diab , Secretario institucional, recibieron el pasado jueves 15 de diciembre a Marcos Escajadillo.

La visita, a requerimiento del Ministro de Seguridad Leandro Corti, tuvo como objetivo el acercamiento entre las partes para elaborar estrategias en conjunto en pos de la prevención en materia de seguridad.

“Queremos realizar un trabajo de prevención, conocer las características de cada uno de los sectores de la ciudad según la visión de los comerciantes, los gastronómicos, los hoteleros y todos aquellos actores sociales que dar su perspectiva de la problemática”, expresó Escajadillo y luego afirmo: “No queremos realizar un trabajo reactivo, no queremos salir a apagar el fuego , queremos evitarlos, queremos prevenir”.

Por su parte Soso precisó: “Por primera vez un funcionario se adelantó, para apresurar la labor conjunta con las entidades intermedias, lo cual nos sorprende y desde ya, nos da satisfacción”. Luego agregó: “ Desde ya esta es una oportunidad para que todos los sectores comerciales y centros comerciales a cielo abierto de la ciudad puedan expresar sus necesidades concretas”.

Según se acordó, lo antes posible, probablemente en los primeros días de la semana próxima, las autoridades de la AER se reunirán con el Mtro. Corti para profundizar el intercambio de experiencias y conocimientos entre las partes.