Mercado fitness: empresario local se le anima a los grandes e invierte $1 M

1
2079

mercado-fitness-rosario-gimnasio

A principios de agosto abrirá sus puertas en Rosario el gimnasio más grande y mejor equipado de la ciudad. Se trata de una inversión local de 400 mil dólares de la firma All Sport S.R.L., cuyo titular es el empresario Luciano Torres, que revolucionará el mercado fitness y se posicionará como líder en su rubro. Es una gran apuesta al mercado fitness que no le teme a la crisis y que creará 20 puestos de trabajo para profesionales rosarinos.

El gimnasio cuenta con una superficie cubierta de 1.400 metros cuadrados (en obras desde hace varios meses) ubicada en Dorrego al 100; con cuatro salones para clases múltiples, un espacio para ejercicios cardiovasculares con 20 bicicletas para RPM e indoor cycle, y un sector de musculación con más de 40 aparatos con tecnología de punta.

Otras disciplinas que ofrecerá son pilates con camas, step, localizada, bodypum, bodycombat (programas de entrenamiento de los cuales tienen la licencia).

A esto se le suma vestuarios con sauna, un área social y un área verde de relajación. Estos espacios están pensados para que los socios se distiendan y puedan generar lazos. “Queremos brindar una atención personalizada y esto nos va a diferenciar de la competencia, al igual que los aparatos de primer nivel con los que lo equiparemos y que nunca se utilizaron en Rosario”, resaltó Torres.

El pre-opening será el 27 de julio. A partir de ese día estará abierta la inscripción y las instalaciones para quienes quieran conocerlas. Habrá promociones y regalos para los primeros 50 clientes.

All Sport S.R.L. es asesorada por la prestigiosa consultora brasilera B2F, conducida por Ricardo Cruz. Esta empresa dedicada al perfeccionamiento de la gestión de gimnasios de toda Latinoamérica, está llevando adelante la capacitación del personal administrativo, de los profesores y del equipo de ventas.

“Estamos seguros que vamos a impactar con la propuesta, por eso queremos mantener la expectativa sobre ciertos detalles como por ejemplo el nombre, del cual por ahora lo único que vamos a decir es que forma parte de la frase que hoy está estampada enfrente del local: Pronto habrá un área para dejar de lado las excusas”, concluyó Torres.

Fuente | Punto Biz