Miguel Milano viaja a Umbría en busca de negocios para PyMEs de la Región

0
1984

miguel-milano-viaje-a-umbria

El Empresario Miguel Milano viajará a Umbría, luego de ganar la selección internacional realizada por la Cámara de Exportadores de la Región Umbría con intervención de la Cámara Italiana de Comercio de Rosario denominada “Embajadores de Umbria en Centro y Sudamérica, del primero al veinte de marzo para conocer las potencialidades socio productivas de la región y obtener todas las herramientas necesarias para vincular comercialmente a los empresarios de las dos hermanas realidades.

El motivo de la presente es que se ha puesto a disposición de la Asociación Empresaria de Rosario, a fin que los asociados que estén interesados en presentar sus productos se lo hagan saber antes de su viaje, como así también quienes estén interesados en contactar proveedores italianos, especialmente dentro de las áreas Artesanales, Agroindustria, Maquinarias y Turismo.

Luego de su regreso, comenzará con la promoción de las empresas visitadas en Umbría las cuales recibirán nuevamente en su región a Milano, pero esta vez junto a los empresarios locales que lo acompañen a Italia en un Workshop que se realizará en la primera mitad del año.

El consorcio italiano, bautizado Umbria Export, reúne a 2.000 empresas de esa región muy fuerte en agroalimentos y turismo. Todas están interesadas en aumentar sus exportaciones en América latina, y por eso financian la visita de 12 enviados de México, Chile, Brasil y Argentina para dar a conocer su oferta.

Contacto:
Dr. Cav. Miguel Angel Milano
Catamarca 2317 – Rosario
miguelmilano @ fibertel.com.ar