Mil mujeres empresarias vendrán a Rosario a debatir su lugar en los negocios

0
993

mujeres-came-2010-rosario

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) organizará los próximos 9 y 10 de marzo en Rosario una cumbre de empresarias que reunirá a cerca de mil mujeres de negocios.

Elías Soso, vicepresidente de Came y titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) viajó a Buenos Aires para avanzar en la organización del evento, que tendrá la colaboración de lla Organización de Mujeres Empresarias (Oame) que conduce Lidia Sartoris. avanzan en la organización de un encuentro cumbre en Rosario que convocará a más de mil empresarias de todas partes del país.

“El encuentro se hará en el salón Metropolitano y estamos cerrando con la hotelería de Rosario para garantizar el hospedaje en esa fecha”, se entusiasmó Soso, quien señaló que el encuentro también será parte del cronograma de celebraciones por los 75 años de la AER que se cumplen el próximo 16 de febrero.

La temática de la cumbre estará centrada en la problemática del genero en el mundo de los negocios y en los próximos días se avanzará en la definición de los panelistas. Soso espera tener todo listo para el próximo 8 de febrero, cuando en conferencia de prensa, se realice el anuncio oficial de la realización de la cumbre empresaria.

La cumbre de mujeres de Came en Rosario sólo es una de las múltiples actividades que la AER organizará para celebrar su 75 aniversario. Además de un acto el mismo 16 de febrero, prepara una cena de camaradería con las comisiones directivas de los 4 clubes de futbol grande de Rosario “para mostar que Rosario debe seguir siendo una ciudad de encuentros y convivencia y no de enfrentamientos”, según contó Soso. El presidente de la AER también gestiona que la reunión de Consejo General de la Came también se haga este año en Rosario.

Fuente | Punto Biz