NCM se quedó con la cuenta de La Montevideana

2
2053

lamontevideana.jpg

La agencia de publicidad NCM Se quedó con la cuenta de La Montevideana y se apresta a lanzar una campaña para una importante fábrica de galletitas de la provincia de Buenos Aires.

“Un año con muchos resultados. Ese fue el resumen del primer año de existencia de Noqué Carrillo Mascali Publicidad, agencia joven pero con titulares de larga experiencia y gran reputación personal y profesional”, señalaron los socios.

Además de haber estrenado su nueva cuenta, La Montevideana, ya está en el aire los comerciales “Por el Buen Camino” que hicieron con motivo de la inauguración del nuevo centro de atención en Rosario de Manuel Tienda León.

“Realmente es muy bueno encontrarse en el camino personas como las de Manuel Tienda León Rosario Consideramos que ése es un éxito en sí mismo, buscamos que nuestros clientes nos crean y depositen su confianza en nosotros. Lo mismo nos pasa con la gente de Gato Dumas (Colegio de Cocineros), Roter Floor y ni hablar de Borsellino. Evidentemente es nuestro perfil más competitivo”, aseguran los titulares de NCM.

Con respecto a la cuenta de La Montevideana, dicen que “la ganaron por la comprensión precisa del problema puntual planteado por el cliente y una devolución creativa que colmó las expectativas de la gente de Monthelados”.

Los trabajos comenzarán a publicarse en poco tiempo. También está al caer el lanzamiento de una campaña presentada por NCM en enero último ya aprobada, para una importante fábrica de galletitas de la provincia de Buenos Aires.

Fuente | Punto Biz